Inaugurada la exposición de maquetas de Manuel González

Hasta el próximo 22 de marzo se puede visitar en la sala de exposiciones de la casa de la Cultura.

Manuel González y Eugenia Rodríguez-Bailón durante la visita a la exposición de maquetas.

La concejala de Cultura, Eugenia Rodríguez-Bailón ha presidido la inauguración oficial de la exposición de maquetas de edificios históricos realziadas por el alboloteño, Manuel González. La muestra recoge representaciones en escala de de edificios de Granada y Albolote, entre ellos: la iglesia de La Encarnación; la Catedral de Granada o la Alhambra, entre otros edificios más emblemáticos.

Manuel González es la primera vez que expone en Albolote aunque sus creaciones ya han sido expuestas en Granada. Ahora lo hace en nuestro pueblo para acercar sus creaciones a los vecinos y vecinas de Albolote. “Estoy muy contento de exponer aquí donde los amigos y familiares pueden ver de cerca las reproducciones. Ya había expuesto en Granada y surgió la oportunidad de traer aquí mi obra, a mi pueblo de adopción. Yo soy de Maracena pero mi mujer es de Albolote”, ha explicado.

La casa de la Cultura acoge, hasta el próximo 22 de marzo, una muestra representativa de los diferentes trabajos realizados por este artista autodidacta que tiene en su haber premios y galardones por sus reproducciones.

La concejala de Cultura, Eugenia Rodríguez-Bailón, que inauguró la muestra, destacó que “estamos muy contentos de poder dar cabida a la obra de Manuel González en esta sala de la casa de la cultura y animo a los vecinos a acercarse y disfrutar de la obra de los artistas que exponen aquí sus obras”.

Esta exposición se puede visitar en la sala de exposiciones de la casa de la cultura del 12 al 22 de marzo en horario de mañana y tarde. Como siempre la entrada es gratuita.