El ayuntamiento seguirá colaborando con la Policía Nacional en temas de preparación física de agentes de seguridad

Las instalaciones deportivas de nuestra localidad para la realización de estas prácticas ya que son unas de las pocas instalaciones homologadas que cumplen con estos requisitos en la provincia.

Momento de la visita de representantes del Cuerpo Nacional de Policía al nuevo Equipo de Gobierno

Una representación del Cuerpo Nacional de Policía ha visitado al nuevo Equipo de Gobierno para agradecer la colaboración que viene prestando, desde hace tiempo, el consistorio alboloteño cediendo las instalaciones deportivas municipales para que los aspirantes a vigilantes de seguridad privada, vigilantes de explosivos y escoltas privados puedan desarrollar sus prácticas deportivas en el polideportivo municipal.

Durante la visita el alcalde, Salustiano Ureña, se ha comprometido a seguir manteniendo esta estrecha colaboración entre ambas entidades y ha manifestado que “seguiremos haciéndolo cada vez que lo necesiten. Estamos orgullosos de tener unas instalaciones deportivas de este tipo que puedan servir para la formación de los agentes”.

El Cuerpo Nacional de Policía viene utilizando desde hace cinco años las instalaciones deportivas de nuestra localidad para la realización de estas prácticas ya que son unas de las pocas instalaciones homologadas que cumplen con estos requisitos en la provincia.

En el acto estuvieron presentes el alcalde, miembros del Cuerpo Nacional de Policía, el concejal de Deportes, Juan José Martínez y el responsable de Deportes, Juan de Dios Ruiz.