Abre en Albolote ‘Voilá Cake’ un obrador con productos personalizados caseros

La pastelería elabora tartas, galletas y pasteles tanto para grandes eventos sociales como para particulares

Momento en el que el alcalde y otros miembros del Equipo de Gobierno visitan el nuevo obrador de la plaza de Las Infantas

El Ayuntamiento apoya a los emprendedores que en esta época tan complicada deciden embarcarse en un negocio en la localidad. Este es el caso del obrador de pastelería creativa Voilà Cake que acaba de abrir sus puertas en la Plaza de las Infantas de Albolote, un negocio dedicado a las tartas personalizadas por encargo para eventos y reuniones sociales, así como degustaciones de diferentes productos durante los fines de semana.

Su gerente es una joven emprendedora mejicana, Estefanía Martínez, repostera titulada que llegó a España hace 5 años y ha sido discípula durante un año del popular repostero español, Paco Torreblanca, en Alicante. Después conoció a su marido granadino y ahora ha montado su obrador en Albolote.

Para Estefanía el secreto de su negocio es la creatividad y tradición artesanal en todos sus productos. Tartas, pasteles, galletas, pastas y productos personalizados con un toque de su país de origen. Entre sus especialidades está la tarta de queso con manzana, panadería mejicana por encargo o las exquisitas galletas de nueces.

El alcalde de Albolote, Salustiano Ureña, acompañado de algunos concejales, ha sido invitado a la pastelería para conocer in situ algunos de sus productos. Para Ureña “el apoyo integral a los comercios es uno de los objetivos principales del Ayuntamiento” y siempre, dijo, “es de agradecer que en estos tiempos los emprendedores elijan Albolote para poner en marcha su negocio”. El alcalde añadió que “los alboloteños estamos acostumbrados al comercio tradicional, pero dentro de los tradicional, es importante la innovación porque es una de las vías de futuro de cualquier negocio”.

La venta al público y degustaciones será los viernes de 17 a 20 horas y los sábados y domingos de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Texto. Pepe Vaquero – alboloteinformacion.com