Abre sus puertas la exposición de maquetas del alboloteño, Antonio Juárez Martín

La exposición, que incluye 32 piezas de su colección, recoge 30 años de afición y creatividad

Antonio Juárez junto a la alcaldesa (derecha) y las concejales de Cultura y Fiestas

Hasta el próximo 2 de marzo estará  abierta al público la espectacular exposición de maquetas realizada por el alboloteño, Antonio Juárez. Una exposición que recoge 32 obras de su colección privada realizada durante 30 años de una forma totalmente artesanal (sólo con madera y una pequeña navaja).

Esta colección de maquetas es fruto de su afición a la marquetería y una memoria fotográfica envidiable ya que todas las maquetas han salido de la visualización de documentales, de donde Antonio ha recogido todos los detalles, sin planos ni fotografías o dibujos.

Iglesias, templos, catedrales, castillos y palacios, barcos históricos, carruajes y pasos de Semana Santa componen esta espectacular y extraordinaria exposición realizada sólo a base de talento y habilidad.

El propio autor, Antonio Juárez, junto a la alcaldesa, Concepción Ramírez, la concejala de Cultura, Montserrat Bailón y la concejala de Fiestas, Rosa María Madrid, fueron los encargados de inaugurar la exposición, que se puede visionar en la casa de la Cultura de Albolote de lunes a viernes y de 17h a 21h hasta el 2 de marzo. Como siempre la entrada es gratuita.