Vuelven las charlas del ‘Mirador del Yoga’

La especialista en nutrición y dietista, Elisa Medina, nos trae como tema principal la alimentación y la salud, como un binomio esencial para nuestro bienestar.

Antonia Guerrero, concejala de Cultura ha presentado la cuarta charla del ‘Mirador del Yoga’.

Mañana viernes, 3 de marzo, la casa de la Cultura de El Chaparral acogerá la cuarta charla incluida en el proyecto ‘El Mirador del Yoga’.

En esta ocasión la charla, ‘Alimentación y Salud, un binomio esencial’, será impartida por Elisa Medina Gómez, graduada en nutrición y dietética por la Universidad de Granada y miembro de la asociación vegetariana de Granada.

El ciclo de charlas del ‘Mirador del Yoga’ es una actividad destinada a la población adulta y mayor del municipio cuyo objetivo es el de mejorar el bienestar y la calidad de vida de la población alboloteña. Este proyecto está organizado por la asociación ‘Sumati Albolote’, la federación de ‘Yoga Tricona Granada’ y la colaboración de las concejalías de Cultura, Tercera Edad y Deportes del ayuntamiento de Albolote.

Las charlas van dirigidas a la población en general y para participar solo hay que asistir a la sesión ya que estas actividades son gratuitas. En algunas de estas charlas se realizarán talleres prácticos para llevar a cabo la teoría de cada sesión.

Esta cuarta charla tendrá lugar el viernes, 3 de marzo, a las 18:00h en la casa de la Cultura de El Chaparral.