Vuelve el espectáculo navideño en el polideportivo el cuatro de enero

Los menores de cero a diez años volverán a recibir un regalo de los pajes reales en su hogar

Salustiano Ureña (derecha) y Juan José Martínez durante el anuncio del espectáculo de Navidad.

El ayuntamiento volverá a celebrar el espectáculo de Navidad en el polideportivo el 4 de enero. Se trata de una apuesta que tuvo una gran acogida la pasada Navidad y que de nuevo volverá a animar las fiestas sobre todo pensando en los más pequeños. “Seguimos con nuestro slogan ‘volver a creer’ y vamos a dar relevancia a nuestros seres queridos, a nuestras personas mayores, el espectáculo versará sobre esta historia, este año”, explicó el concejal de Fiestas, Juanjo Martínez. Se llevarán a cabo dos pases a las seis y media y a las ocho y media y próximamente se informará de la forma de adquisición de las invitaciones.

Además, este año de nuevo, como el año pasado, los niños de edades comprendidas entre los cero y diez años recibirán un regalo de los pajes reales los días previos a la cabalgata. “Se van a entregar unos 2.200 regalos que se irán repartiendo puerta a puerta, lo que queremos hacer es que todos los niños del pueblo tengan esa ilusión y tener ese momento”, añadió Martínez.

Se recupera de otros años la noche vieja en la plaza de España y la fiesta de año nuevo en la carpa municipal.

El alcalde, Salustiano Ureña, subrayó que se van a incrementar las actividades, y se va a poder disfrutar de la Navidad con seguridad. “Queremos retomar actividades que fueron del gusto de todos los vecinos y que son seña de identidad de esta corporación”, explicó Ureña. “Van a ser unas Navidades más cercanas a la normalidad, y queremos que los alboloteños puedan disfrutar de su pueblo en estas fechas tan señaladas”.

Como en años anteriores se ha pretendido ir a máximos si bien se adaptarán las actividades a las restricciones que imponga la Junta según vayan evolucionando los datos del Covid.

Texto. Ester F. Leal – alboloteinformacion.com