‘Voilá Cake’ amplía sus instalaciones

La concejala de Comercio y otros miembros del Equipo de Gobierno asisten a su reapertura para mostrar el apoyo del ayuntamiento a estos nuevos emprendedores.

Miembros del Equipo de Gobierno junto a Estefanía Martínez de ‘Voilá Cake’.

La pastelería, ‘Voilá Cake’, inauguró el viernes sus renovadas instalaciones. Este pequeño comercio, pionero en nuestra localidad por el tipo de productos de repostería que ofrece, abrió justo hace un año con el objetivo de hacerse un hueco entre el comercio local con su pastelería creativa, tartas personalizadas, y productos de pastelería americana y pastelería francesa. 

Con motivo de esta reapertura la concejala de Comercio, Josefina Sánchez, la cuarta teniente de alcalde, Antonia Guerrero y el concejal de Medio Ambiente, José Miguel Rodríguez, estuvieron presentes para mostrar el apoyo institucional que, desde el inicio de esta Legislatura, el Equipo de Gobierno viene ofreciendo a la apertura de nuevos comercios y a las personas emprendedoras de nuestra localidad. Durante el acto la edil de Comercio destacó la fortaleza del comercio local y alabó a todas aquellas personas emprendedoras que han abierto sus negocios a pesar de la pandemia. “Son muy héroes esta gente que se atreve a levantar todos los días la persiana. Por eso aquí estamos nosotros intentando apoyarlos”, señaló. 

 ‘Voilá Cake’ reabre sus instalaciones con la mejora, principalmente en su cocina, con el objetivo de mejorar el servicio que prestan y pensando en un futuro ampliar dicho servicio con la impartición de cursos de repostería, tanto para profesionales como simplemente para personas aficionadas a la repostería. Según ha explicado su gerente, Estefanía Martínez, “creemos que para que un negocio siga creciendo hay que seguir innovando y cambiando. Por eso hemos ampliado nuestras cocinas, con el objetivo de en un futuro dar cursos para profesionales y no profesionales que tengan como afición la pastelería”.         

La pastelería ‘Voila Cake’ está situada en la plaza de Las Infantas de Albolote y abre al público los fines de semana de 12h a 17h y de martes a viernes por la tarde con cita previa y para la recogida de encargos. Su responsable, Estefanía Martínez, es una joven emprendedora mejicana, repostera titulada que llegó a España hace cinco años para estudiar en Alicante con el prestigioso chef, Paco Torreblanca.