Con la Navidad son muchos los hogares de nuestra localidad que engalanan sus casas con motivos navideños y montan el tradicional belén. Con tal motivo miembros del Equipo de Gobierno han visitado varios de estos nacimientos particulares invitados por los propios belenistas.
Durante la visita a uno de estos belenes la portavoz municipal, Marta Nievas, ha señalado que “es importante recuperar esta tradición popular, tan nuestra” y ha anunciado que “por eso para la Navidad que viene vamos a plantear algún tipo de actividad o concurso para impulsar y dar visibilidad a los belenes que la gente monta en su casa y poder disfrutar de esta tradición”.
Los belenes visitados han sido el de la comunidad de vecinos del residencial ‘Reina Isabel’ y tres de la urbanización El Torreón: el espectacular belén de más de 30 m2 de Arturo y Pilar de la calle Parrales; el de Isabel Callejón de camino de Albarrate y el de Encarni Orihuela de Balcón de Granada. En cada una de las visitas el ayuntamiento hizo entrega de un recuerdo por la iniciativa