Visita a la empresa concesionaria del servicio de ayuda a domicilio, ‘Ingesán-OHLA’

El servicio emplea a 70 trabajadoras que atienden a más de 300 personas mayores en Albolote.

Representantes municipales y personal de la empresa durante la visita a ‘Ingesán-OHLA’. Foto: Pepe Vaquero

El alcalde de Albolote, Salustiano Ureña, la concejala de Bienestar Social, Josefina Sánchez y la portavoz del Equipo de Gobierno, Marta Nievas, han visitado, recientemente, la empresa ‘Ingesán-OHLA’, concesionaria del servicio municipal  de ayuda a domicilio para el municipio de Albolote.

Durante dicha visita Ureña explicó que el motivo de la misma fue “conocer de primera mano las innovaciones y la situación actual de la empresa que se encuentra actualmente implementando una serie de mejoras dentro del servicio a las personas mayores, con las cuales estamos muy satisfechos”, subrayó Ureña, quien destacó, además, que el servicio funciona correctamente y que se van ampliando cada vez más los usuarios y el personal trabajador de la misma. El alcalde finalizó destacando la satisfacción “porque la empresa y trabajadoras se están esforzando en la prestación de un buen servicio a domicilio”.

Isabel Santana, responsable de coordinación de ‘Ingesán-OHLA’ señaló que actualmente trabajan en la empresa unas 70 personas que atienden a más de 300 usuarios en Albolote. Santana también explicó que entre las nuevas implantaciones que está llevando a cabo la empresa destaca un nuevo servicio, que con autorización del usuario, permite utilizar su teléfono fijo, de manera gratuita, para que la trabajadora fiche directamente y así ahorrar costos adicionales en papel y otros materiales de oficina.

Por su parte, Amanda Rojas, gestora del servicio de ayuda a domicilio de la empresa destacó también otra novedad importante, la implantación de la tarjeta identificativa que facilita las gestiones administrativas del usuario en temas como citas médicas y otros servicios sanitarios.

Texto: Pepe Vaquero – alboloteinformacion.com