Un nuevo centro de fisioterapia ha abierto sus puertas en la calle León Felipe, nº 2 de Albolote. Un establecimiento que reforzará el tejido empresarial del municipio y abrirá aún más, si cabe, el abanico de servicios al ciudadano en lo que respecta al cuidado de la salud y la calidad de vida.
El nuevo centro de fisioterapia BH2 cuenta con 200 metros cuadrados y está dirigido por el joven empresario y fisioterapeuta, Vicente García, quien destacó en la inauguración del local que la especialidad del centro es “la fisioterapia músculo esquelética y las lesiones traumatológicas y deportivas”. También el gerente del nuevo centro destacó que el personal tiene una amplia experiencia en lesiones del aparato locomotor, es decir, lesiones musculares, dolores de cuello o lumbalgia, entre otras.
El centro contará además con ecografía músculo esquelética, electrólisis percutánea, procesos de readaptación física, terapia manual o punción seca. Sus tratamientos mejorarán lesiones tan importantes como el síndrome del túnel carpiano, tendinopatías, cervicalgias o cefaleas.
La presidenta de la Asociación de Comerciantes de Albolote (ASCOAL), Lourdes Gómez, aseguró que es importante apoyar a los nuevos profesionales a la hora de emprender un negocio y es de agradecer que elijan Albolote porque de esta manera se refuerza el tejido empresarial de la localidad.
El alcalde de Albolote, Salustiano Ureña y concejales del equipo de Gobierno asistieron a la inauguración del nuevo centro de fisioterapia para apoyar a los nuevos emprendedores.
Texto: Pepe Vaquero – alboloteinformacion.com