Un minuto de silencio por los guardias civiles muertos en acto de servicio

El ayuntamiento de Albolote ha secundado la convocatoria realizada por la FEMP, por los agentes fallecidos.

Momento del minuto de silencio en repulsa por el asesinato de dos guardias civiles en Barbate.

Siguiendo instrucciones de la FEMP el ayuntamiento alboloteño ha secundado, hoy lunes, el minuto de silencio por la “cruel muerte, en acto de servicio de dos guardias civiles, en la localidad de Barbate, la noche del 9 de febrero, en tareas de lucha contra el narcotráfico”.

De esta forma la institución local ha querido manifestar su repulsa por esta barbarie y mostrar su apoyo a los familiares de dichos agentes, al mismo tiempo que se reconocía la gran labor que realizan los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en su lucha contra el narcotráfico.

Con tal motivo, varias decenas de personas se han dado cita, a las 12:00h, en la plaza de España para manifestar dicha repulsa por muerte de los agentes. El alcalde, miembros del Equipo de Gobierno, miembros de la Corporación municipal, miembros de la policía local, miembros de la guardia civil del puesto de Albolote, representantes del Juzgado de Paz de Albolote, trabajadores municipales y ciudadanía en general han participado en dicho acto.