Un centenar de escolares participan en el Campus Deportivo de Navidad

Es otra opción para la conciliación de la vida laboral y familiar.

El alcalde y el concejal de Deportes visitaron el campus deportivo de Navidad / Foto: Pepe Vaquero

En esta Navidad la concejalía de Deportes ha puesto de nuevo en marcha su Campus Deportivo. Se trata de una buena opción para que los escolares se diviertan en vacaciones y las familias puedan conjugar su vida laboral y familiar.

En total son 100 niños y niñas los que se han inscrito en esta multiactividad de ocio y deporte gratuita que incluye modalidades como el mini fútbol, el atletismo, gymkanas, juegos de habilidad, juegos lúdicos y otras muchas actividades.

Los diferentes juegos se desarrollan en el campo de fútbol del polideportivo municipal, una amplia zona donde los más pequeños pueden practicar una gimkana de ejercicios físicos y juegos lúdicos adaptados a cada edad y coordinados por monitores.

El Campus Deportivo es una actividad que ya conocen muy bien las familias de la localidad ya que también se celebran en las vacaciones de Semana Santa y en las de verano. Según ha manifestado el concejal de Deportes, Juanjo Martínez, «se trata de facilitar a las familias su trabajo con la vida familiar y esta opción es muy concurrida ya que las plazas se acabaron en solo tres días». 

Texto: Pepe Vaquero – alboloteinformacion.com