Taller de reclamaciones en el sector financiero

Esta acción formativa forma parte de las políticas que anualmente lleva a cabo la concejalía de Comercio y Consumo para la formación de usuarios/as en temas de consumo y en derechos que todo ciudadano tiene como consumidor

Cartel anunciador del taller

Esta tarde la casa de la Cultura de Albolote acogerá, a las 18:00h,  un interesante taller sobre ‘Reclamaciones en el sector financiero’.

Entre los temas que se abordarán están: los problemas más usuales que presentan los consumidores en las OMIC; los derechos que tienen las personas consumidoras; cómo reclamar al sector financiero; los préstamos hipotecarios, con especial atención a las cláusulas suelo y gastos de formación o los temas relacionados con las cuentas bancarias.

El taller forma parte de las políticas que anualmente lleva a cabo la concejalía de Comercio y Consumo para la formación de usuarios/as en temas de consumo y en derechos que todo ciudadano tiene como consumidor.

El mismo ha sido organizado, conjuntamente,  por la Unión de Consumidores de Granada, la concejalía de Comercio y Consumo, a través de su oficina municipal de Información al Consumidor y la delegación de la consejería de Salud de la Junta de Andalucía.