
Melchor, Gaspar y Baltasar han visitado Albolote cargados de caramelos, regalos y, sobre todo…de mucha ilusión y buenos deseos de paz, trabajo y felicidad para todos.
Los Magos de Oriente han llegado, bajo una lluvia fina, en tres magníficas carrozas saludando a miles de personas que se han agolpado en cada una de las calles del recorrido de una impresionante Cabalgata, precedida y cerrada por un amplio cortejo real y una larga comitiva de carrozas, un grupo de animación, duendes, muñecos de nieve y vehículos privados de comercios locales.
Durante su recorrido por nuestra localidad sus Majestades han hecho una parada para visitar el ayuntamiento y firmar en el libro de honor municipal. Han salido al balcón para saludar a cientos y cientos de personas que los esperaban en la plaza de España donde han sido recibidos por el alcalde de Albolote, Salustiano Ureña.
Como no podía faltar en esta noche mágica lo más importante para los más pequeños de la casa ha sido coger caramelos, balones y sobre todo…el saludo a la lejanía de su Rey favorito.
En total se han repartido 4.000 kgr. De caramelos, más de un millar de balones y otras tantas bolsas de chuches.