Renovado el patio de butacas del auditorio de la casa de la Cultura

El ayuntamiento invierte 150.000 euros del remanente de tesorería para acondicionar la sala y realizar otras mejoras en estas instalaciones municipales.

Aspecto del patio de butacas del auditorio de la casa de la Cultura tras su renovación.

El ayuntamiento de Albolote acaba de finalizar la instalación del nuevo mobiliario de la casa de la Cultura. Entre las mejoras llevadas a cabo se encuentra la renovación del tapizado de las butacas del auditorio. Sobre esta mejora la concejala de Cultura, Antonia Guerrero, en su visita a las instalaciones junto al alcalde, Salustiano Ureña, ha señalado que “teníamos la necesidad de hacer una sala más confortable para el público. Entendemos que hay que promocionar la cultura y también ofrecer calidad y comodidad y para ello”. La edil también ha explicado que en la actualidad también se están llevando a cabo las mejoras en la iluminación, sonido de la sala y en la caja del escenario.

Para estas mejoras el ayuntamiento ha realizado una inversión cercana a los 150.000 euros proveniente de los remanentes de tesorería. La ideal de la concejalía es que todas las mejoras estén finalizadas para acoger el tradicional concierto de Santa Cecilia que ofrecerá la banda de música de Albolote este próximo domingo 14 de noviembre a las 12:00h.

Texto: Ester F, Leal – alboloteinformacion.com