Reconocimiento a la colaboración de la empresa Láser 4

Lleva 7 años ubicada en el polígono de Juncaril y se dedica al corte de chapa por láser.

Momento de la visita a las instalaciones de la empresa Laser 4.

Recientemente el alcalde, Salustiano Ureña y varios miembros del Equipo de Gobierno visitaron las instalaciones de Laser 4. Una moderna empresa dedicada al corte en láser, plegado, soldadura, pintura al horno y transformación de chapa. El objetivo de esta visita ha sido agradecer a los responsables de esta empresa su colaboración desinteresada con el ayuntamiento en las distintas actividades que éste les propone, desde deportivas a culturales. De hecho, durante dicha visita el propio alcalde recordó que ésta obedece a la política que en la actualidad está llevando a cabo el Equipo de Gobierno para dar visibilidad y reconocer la colaboración de “esas empresas y comercio locales que colaboran con el ayuntamiento en temas que no tienen que ver con sus negocios”.

La comitiva municipal recorrió las diferentes instalaciones de esta empresa donde su gerente, José Romero, hizo de guía y les explicó que el trabajo que realiza Laser 4 va destinado esencialmente a la industria, entre ellas el sector de la agricultura con la fabricación de piezas para maquinaria en almazaras, labranza o recogida de aceituna; piezas para hostelería, productos para el sector agroalimentario o para energías renovables. Laser 4 cuenta con la maquinaria más moderna para la realización de piezas metálicas de muy diferente grosor. Destaca la maquinaria autónoma de corte por láser o la maquinaria de plegado para adaptar el material al producto demandante.

Al finalizar el recorrido por las instalaciones el alcalde hizo entrega al gerente de Láser 4 un recuerdo de la visita y agradeció el esfuerzo y el buen servicio al cliente de esta importante empresa alboloteña que también trabaja para el mercado internacional.

Texto: Pepe Vaquero – alboloteinformacion.com