Recibimiento oficial a la nueva junta directiva de ASCOAL

La asociación de comerciantes tiene como objetivo principal el comercio local a través de una mejor comunicación y la colaboración con el Ayuntamiento.

Momento del recibimiento oficial en el ayuntamiento de la nueva directiva de ASCOAL.

La nueva junta directiva de ASCOAL ha visitado esta mañana el ayuntamiento de Albolote para presentarse al Equipo de Gobierno. La comitiva, encabezada por su nueva presidenta, Lourdes Gómez, tiene como objetivo más inmediato trabajar para mejorar el comercio local a través de una mejor comunicación y la colaboración municipal del propio ayuntamiento. Gómez ha señalado que “vamos a trabajar y no perder ni un minuto para mejorar nuestro comercio local”. La representante de ASCOAL ha pedido al ayuntamiento su colaboración y trabajar unidos “codo a codo” para crear un comercio fuerte.  Para ello Gómez ha insistido que hacen falta recursos y ayudas y sobre todo “trabajar con creatividad”. Para ello la nueva presidenta de ASCOAL ha destacado que cuenta con un gran equipo de comerciantes ilusionados para la mejora de nuestro comercio.

Durante dicho encuentro el alcalde, Salustiano Ureña, ha felicitado a los miembros de la nueva directiva y les ha agradecido, su implicación personal, para mejorar nuestro comercio. “No es fácil. Es complicado. Es quitarle más tiempo a vuestro negocio, a vuestra familia, a vuestra vida personal pero creo que es bueno para Albolote”, ha señalado. Ureña ha hecho hincapié en el apoyo del ayuntamiento, “sabéis que podéis contar con el ayuntamiento, que estamos a vuestra disposición y que podéis contar con nosotros. Agradeceros que hayáis dado ese paso”.

La nueva directiva la componen: Lourdes Gómez, Ramiro Abad, Antonio Fernández, Antonio del Valle, Isabel Fernández y Marina Miranda.