Recibimiento a Paula Juárez, la alboloteña que disputará la semana que viene el mundial de Gimnasia Acrobática en Bakú (Arzebaiyán).

El alcalde le hace entrega de una bandera de la localidad para que “la acompañe en el campeonato y para que le traiga suerte durante la competición”.

Paula Juárez junto al alcalde de Albolote (izquierda) y el concejal de Deportes.

El alcalde de Albolote, Salustiano Ureña y el concejal de Deportes, Juan José Martínez, han recibido esta mañana a la alboloteña, Paula Juárez, la portadora del trío de gimnasia Acrobática, que junto a Luna Delgado y Joana Mónica, todas ellas del club Acróbatos, representarán a España en el campeonato del mundo de Gimnasia Acrobática por Edades (categoría Junior 1) que se disputará la próxima semana, del 3 al 6 de marzo, en la ciudad de Bakú (Arzebaiyán).

Durante el recibimiento Juárez ha recibido de manos del alcalde la bandera de nuestra localidad para que “la acompañe en el campeonato y para que le traiga suerte durante la competición”. Ureña le ha deseado “toda la suerte del mundo y que disfrute de la experiencia”. El regidor alboloteño también ha aprovechado la ocasión para mostrarse orgulloso de que una alboloteña nos represente en este campeonato mundial y ha destacado “el importantísimo trabajo que se está realizando desde la Federación de gimnasia Acrobática y desde los clubes locales para la preparación de estas gimnastas”. “Por eso para nosotros es una auténtica satisfacción y hoy queríamos reconocer todo ese trabajo”, ha señalado.

Para Paula Juárez ir al mundial supone una recompensa a todo el esfuerzo y al trabajo realizado durante años. “Soló con ir ya es un premio”, ha manifestado.  

El trío de gimnastas españolas competirá en la categoría Junior 1 donde se medirán a países tan importantes en estas categorías como Rusia, Portugal, Reino Unido o Israel.