Primer lleno de las Fiestas

El primer gran lleno de las Fiestas inunda con miles de visitantes el Ferial, las atracciones, el castillo de fuegos artificiales y caseta municipal. Hoy otro lleno asegurado con actuaciones como la de Mojinos Escozíos

Multitud de personas disfrutaron con el castillo piro-musical

Tras el tradicional Pregón de Fiestas, ofrecido este año por el equipo femenino de voleibol, Albolote CV’16, y el encendido de la portada e iluminación ornamental de fiesta, daba comienzo oficial a nuestras Fiestas Populares de Albolote 2018 que celebramos del 2 al 5 de agosto.

Unas fiestas que ya anoche colgaron el cartel de primer gran lleno gracias a una masiva concurrencia de alboloteños/as y visitantes que inundaron el Ferial, las atracciones, el castillo de fuegos artificiales y caseta municipal.

Este año la feria tiene más atracciones que en anteriores ediciones (33); 12 casetas de comida; 2 casetas discoteca y 4 casetas rocieras. A lo que hay que sumar un completísimo programa de actividades para todos los públicos y un programa especial para disfrute de la Feria de Día. Todo eso hace sin duda que, como anoche, nuestras Fiestas sean un referente en el área metropolitana de Granada y la gente acuda, de forma masiva, a disfrutar de ellas.

Entre las actividades que más público recibieron anoche está, un año más, el castillo piro-musical,  un juego de fuegos de artificio al ritmo de la música. Un clásico que iluminó el cielo de Albolote en una calurosa noche de agosto. Un momento único que cada año disfrutan miles de personas.

Después, el paseo del recinto ferial, las atracciones, las casetas rocieras se llenaron de gente para tomar algo fresquito y pasarlo bien. El broche final de la noche lo puso la caseta municipal donde cientos de personas bailaron y disfrutaron de la música de una gran orquesta, Travesura.

Para hoy viernes

 Hoy son protagonistas las atracciones acuáticas para los más peques en la plaza de España (11h); La Feria de Día (recinto ferial) el espectáculo de baile y cante a cargo de la academia de Mónica Morales (pz. España-21:30h- entrada gratuita); la verbena popular (caseta municipal-polideportivo-23:30h) y otro lleno asegurado con la actuación del grupo Mojinos Escozíos (viernes 3 de agosto – 00,30h – caseta municipal – entrada gratuita)