Pistoletazo de salida a la celebración de las Fiestas de El Chaparral

Más de 400 escolares participan en la tradicional convivencia entre el alumnado del colegio San Isidro Labrador y el colegio Nuestra Señora del Rosario de Calicasas.

Uno de los talleres deportivos (parkour) que se han desarrollado en la convivencia entre escolares del colegio de El Chaparral y los de Calicasas.

El paraje de ‘Los Pinos’ de El Chaparral ha acogido esta mañana la tradicional convivencia entre el alumnado del colegio San Isidro Labrador y el colegio Nuestra Señora del Rosario de Calicasas. Durante toda la mañana se han desarrollado juegos y actividades deportivas organizadas a través de las distintas escuelas deportivas municipales (judo, voleybol; tenis; pakour; mountain bike; floorball; lucha sambo; fútbol; gimnasia acrobática, etc.)  en las que han participado unos 410 escolares. Los escolares también han compartido un desayuno saludable a base de agua, zumos, batidos y pan con aceite y jamón. Invitación llevada a cabo por la concejalía de Salud del ayuntamiento de Albolote.

Con esta actividad se ha dado inicio a las esperadas y normalizadas Fiestas de El Chaparral que durante los próximos tres días, del 13 al 15 de mayo, desarrollará un amplio programa de actividades. Para hoy el programa recoge, además de esta celebración, la comida de hermandad de las personas mayores de El Chaparral (14h), actividades infantiles (18:30h – colegio San Isidro); el castillo de Fuegos artificiales (23h) y la verbena popular (24h – plaza de Las Flores) con la actuación de la orquesta Milenium y el trío Primavera.

PINCHA SOBRE EL DOCUMENTO PARA VER COMPLETO EL PROGRAMA DE FIESTAS