Nuevos vestuarios para la piscina municipal de verano

El objetivo de la concejalía de Deportes es que los nuevos vestuarios entren en funcionamiento con la apertura de la piscina al inicio de la temporada de verano.

Valero observa la actuación que se está llevando a cabo en los vestuarios

A pesar de estar en el mes de enero la concejalía de Deportes ya ha iniciado las obras de reforma de la zona de acceso  y vestuarios de la piscina municipal de verano. El objetivo es que entren en funcionamiento con la apertura de la temporada de verano.

A través de dicha actuación se va a acometer una reforma integral de las instalaciones, tras treinta años desde su construcción, que va a permitir disfrutar este próximo verano de unas nuevas instalaciones, más cómodas, modernas y funcionales.  Así lo ha explicado el concejal de Deportes, Diego Valero, durante una reciente visita de inspección a las obras.  Para Valero esta remodelación “es imprescindible porque aunque durante estos años se han hecho pequeñas reformas estas instalaciones necesitaban un cambio total”.

El edil ha explicado que en una primera fase se pretende dejar toda la instalación diáfana, tirando tabiques, azulejos, solería, grifería, fontanería y sanitarios. Ésta se está realizando con personal municipal y un presupuesto que ronda los 3.000 euros.

Será en una segunda fase, que será acometida por una empresa externa,  cuando se haga la nueva distribución con paneles para dar funcionalidad y apertura a los vestuarios y se finalice en su conjunto ya que la intención es que “se haga con suficiente antelación para que cuando se habrá la piscina en verano los vestuarios estén listos para ser utilizados”, señaló Valero.