Nueva marquesina de bus junto a la urbanización de Pretel

Esta mejora se suma a las realizadas en los últimos años en el camino de las Tres Cruces, convertida en una de las vías principales del municipio.

El alcalde (derecha) junto al concejal de Obras y servicios (izquierda) y el concejal de Urbanizaciones en su visita a la marquesina recientemente instalada por el consorcio de Transporte de Granada.

El alcalde de Albolote, Salustiano Ureña, el concejal de Obras y Servicios, José Miguel Rodríguez y otros miembros del Equipo de Gobierno, han girado visita de inspección a la nueva marquesina de bus instalada por el consocio de Transporte de Granada junto a las urbanizaciones de Pretel y Torreón. Se trata de una nueva mejora, demandada por la ciudadanía, que permitirá dar un mejor servicio al usuario del transporte público de esta zona.

Según ha señalado Rodríguez, “esta demanda vecinal se suma a otras muchas mejoras realizadas en esta vía, durante esta Legislatura: la nueva iluminación; la instalación de papeleras; el reasfaltado; el readaptado de los pasos sobre elevados que había en este camino para mejor seguridad; la señalización horizontal, etc. Todo ello hace que esta vía se haya convertido en una de las principales que da servicio a los vecinos y vecinas de las urbanizaciones de la falda de la sierra”.

“A pesar de estas mejoras todavía quedan algunas actuaciones pendientes como la señalización vertical en la que ya estamos trabajando”, ha explicado el alcalde, quien ha hecho hincapié en que “la intención de este Equipo de Gobierno, era actuar en aquellas zonas donde más demanda ciudadana teníamos”.