María del Carmen Gálvez Angulo nueva concejala de la Corporación municipal de Albolote

La nueva edil sustituye a Nuria Esther Madrid al dejar ésta su acta de concejala por motivos personales

Momento de la toma de posesión de la nueva concejala con la observación del alcalde de Albolote

María del Carmen Gálvez Angulo pasó ayer a formar parte de la Corporación municipal como nueva concejala del grupo municipal del partido socialista. Gálvez tomó posesión del acta de concejala durante la celebración del Pleno municipal correspondiente al mes de abril. La nueva edil se incorpora al grupo socialista tras la renuncia de su compañera de partido, Nuria Esther Madrid, quien hace pocas semanas dejó su acta de concejala por motivos personales.    

Al término de la sesión plenaria la nueva edil señaló que “como concejala del ayuntamiento de Albolote voy a estar desarrollando el trabajo en temas relacionados con bienestar social y cultura, y por supuesto por el bienestar de mi pueblo, junto a mis compañeros del grupo del PSOE”.

Tras la toma de posesión el alcalde de Albolote, Salustiano Ureña, felicitó a la nueva concejala dándole la bienvenida y deseándole suerte en esta nueva etapa como concejala del ayuntamiento. Ureña animó a la nueva edil a “trabajar por tu pueblo que, en definitiva, es lo que todos queremos hacer aquí”. Finalmente el regidor alboloteño lamentó que el acto no fuese más lucido por la situación actual de pandemia.

María del Carmen Gálvez Angulo

Ha trabajado durante más de una década como autónoma al frente de una boutique de ropa. En la actualidad Gálvez trabaja por cuenta ajena en una cooperativa agrícola dedicada manipulación, selección de productos de calidad y envasado del espárrago verde.