Las Fiestas de El Chaparral recuperan la comida de hermandad de las personas mayores

La celebración ha tenido lugar en la carpa municipal en la que han participado más de medio centenar de personas mayores.

Los mayores de El Chaparral disfrutan de la comida de hermandad en sus Fiestas Patronales en honor a San Isidro

Las personas mayores de El Chaparral han participado este mediodía de su tradicional comida de hermandad con motivo de las fiestas patronales, en honor a San Isidro labrador, del anejo alboloteño. La invitación ha corrido a cargo de la concejalía de Tercera Edad quien ha preparado un menú a base de varios entrantes, ensalada, primeros platos de salmorejo o salpicón de marisco y segundos platos de pescado o carne.

La comida de mayores es otra de las actividades tradicionales de estas fiestas que se recupera tras la pandemia. La celebración ha tenido lugar en la carpa municipal en la que han participado más de medio centenar de personas mayores, más miembros del Equipo de Gobierno y de la Corporación municipal. El menú ha corrido a cargo del restaurante Generalife ubicado en la plaza de Las Flores de El Chaparral. La comida ha sido amenizada por el grupo musical de Roberto Ortega y para finalizar la concejalía de Tercera Edad ha reglado a cada asistente una planta natural.

Durante la comida, tanto el concejal de El Chaparral, Juan Manuel Ocaña como el alcalde, Salustiano Ureña, les han deseado unas Felices Fiestas y han coincidido en señalar la importancia que tiene, tras la pandemia, recuperar este tipo de actividades para poder volver a socializar, más importante si cabe para este sector de la población, el que más ha sufrido a causa de esta pandemia.