La Subdelegación de Defensa agradece al ayuntamiento su colaboración en la exposición ‘Banderas Históricas de España’

El alcalde ha destacado la buena sintonía entre ambas instituciones y ha garantizado la continuidad de colaboración en la difusión de las informaciones que puedan ser de interés para la ciudadanía.

Momento de la visita del Subdelegado de Defensa en Granada a la casa de la Cultura.

El subdelegado de Defensa en Granada, Federico González-Vico, asistido por la capitán, Dolores Carmona, ha visitado esta mañana la casa de la Cultura de Albolote para agradecer al área de Cultura y al ayuntamiento alboloteño su colaboración en la exposición ‘Banderas Históricas de España’ que a principios de este mes de junio acogió la sala de exposiciones del centro sociocultural Fernando de los Ríos.

González-Vico, ha manifestado que su satisfacción por la buena disposición que tuvo el ayuntamiento para acoger esta exposición y las facilidades ofrecidas por el área de Cultura para dar a conocer la historia de nuestro país a través de las banderas militares la época de los Reyes Católicos hasta nuestros días. “El motivo es agradecer al ayuntamiento, a través de su alcalde, a la concejala de Cultura y al personal civil de la casa de la Cultura que ha estado colaborando con nosotros en la organización, montaje de la exposición de ‘Banderas Históricas de España’, ha señalado. El Subdelegado de Defensa también se ha mostrado satisfecho por la buena acogida que ha tenido la exposición entre la ciudadanía alboloteña y el gran número de gente que la ha visitado.

Por su parte el alcalde de Albolote, Salustiano Ureña, ha agradecido el detalle y ha recordado que el ayuntamiento ya viene colaborando desde hace tiempo con Subdelegación de Defensa en la difusión de las informaciones que han podido ser de interés para la ciudadanía. Ureña ha garantizado la continuidad de colaboración entre ambas instituciones. “Estamos muy contentos, muy agradecidos de esta colaboración y de cada una de las que vayamos teniendo a lo largo del tiempo. Ya hemos trabajado con anterioridad en difundir todas las noticias e informaciones que se nos han facilitado a través de la Subdelegación y vamos a seguir en esa línea de colaboración”, ha declarado.