La Plaza de España acoge actividades infantiles acuáticas

También las familias pudieron darse una vuelta en el tren neumático.

El tradicional trenecito funcionará durante los días de nuestras Fiestas para hacer disfrutar a grandes y pequeños / Foto: Pepe Vaquero

A casi 40 grados de temperatura a las 11 de la mañana es más que lógico que lo que les apetecía a los más pequeños de la casa este viernes de fiestas era darse un buen chapuzón. Y así fue. La concejalía de Fiestas ha programado juegos acuáticos infantiles con la instalación de cuatro castillos con toboganes hinchables en la plaza del Ayuntamiento. 


Los niños y niñas de Albolote acudieron en traje de baño para disfrutar de los trampolines y planchas acuáticas y así sobrellevar las altas temperaturas de este agosto. Con esta divertida propuesta se pudo mitigar el calor rápidamente. No fueron pocos los padres y madres que pensaron en participar también en las actividades dado el sofocante calor, pero tuvieron que conformarse solo con los salpicones de agua que desprendían los toboganes.

Después llegó la fiesta de la espuma para completar el programa acuático que contó con una excelente participación de niños y niñas y sus familias.

El tren neumático, patrocinado por Torralbo, no pudo faltar en esta edición. Se trata de una de las atracciones más concurridas de las Fiestas de Albolote. Colas a casi 40 grados en los soportales del consistorio para coger sitio y darse una vuelta por las principales calles de la localidad. Desconocemos el número de viajes que dio el tren por Albolote pero fueron muchos desde las 11 a las 14 horas. En fin, una opción que no puede faltar en ningunas fiestas.

Texto: Pepe Vaquero – alboloteinformacion.com