La piscina municipal de verano inaugura nueva temporada

La instalación, que abrirá sus puertas mañana día 24, será gratuita para las personas empadronadas en Albolote y tendrá dos turnos diarios para los que será necesario reservar plaza

Piscina municipal de verano – Imagen de archivo

La situación actual de pandemia permitirá que este verano se vuelva a abrir la piscina municipal de verano para que vecinos y vecinas de Albolote puedan mitigar el calor en esta instalación municipal.

Para su apertura la concejalía de Deportes ha tenido que realizar una serie de ajustes en cuanto a aforo y horarios debido a la situación actual de la pandemia. Por eso se han establecido dos turnos, en horarios de 11:45h a 14h y de 16h a 19h. Ello va a permitir que entre un turno y otro se desinfecten las instalaciones.

En esta nueva temporada la piscina abrirá de forma gratuita para las personas empadronadas en Albolote. Para poder acceder a las instalaciones será necesario solicitar la reserva diaria ya que el aforo estará limitado. No obstante, el aforo diario estará sujeto a la evolución de los niveles de alerta por la evolución de la pandemia por Covid-19.

Las escuelas municipales de natación y aquagym también regresan. Habrá natación de iniciación, nivel medio y perfeccionamiento. Al igual que de competición y nado libre.

Las inscripciones se podrán formalizar a través de la dirección web habilitada por la concejalía (https://albolote.i2a.es) o en el enlace anclado a la pestaña deportes de la web oficial del ayuntamiento de Albolote (albolote.org). El precio será de 16 euros por quincena para menores y 20 euros para adultos. Las quincenas serán del 28 de junio al 9 de julio, del 12 de julio al 23 de julio y del 2 al 13 de agosto.

Para más información puedes dirigirte a las oficinas del polideportivo municipal en avda. Lucilo Carvajal o a través del correo deportes@albolote.com o en el tlf: 958 46 74 20.