La música y el teatro protagonistas de la programación cultural de julio

Todos los espectáculos serán al aire libre y gratuitos, pero con invitación.

La concejala de Cultura, Antonia Guerrero, durante la presentación de la nueva programación cultural de julio.

La concejala de Cultura, Antonia Guerrero, ha presentado esta mañana la nueva programación cultural correspondiente al mes de julio. Según ha explicado Guerrero el programa de julio viene marcado por las actividades musicales y teatrales. Otra de las características de esta programación es que todas las actividades se celebrarán al aire libre, tanto en el parque municipal Guaynabo de Albolote como en la plaza de las Flores de El Chaparral. 

Entre las diferentes actividades programadas Guerreo ha destacado la celebración, el próximo fin de semana (1 y 2 de julio), del ‘XXVII ciclo de Conciertos de Música para Banda’ donde la banda infantil, la banda de Educandos y la banda de música de Albolote serán los protagonistas. La edil también ha querido destacar que durante la celebración de esta actividad Cruz Roja dispondrá de un stand para la venta de lotería del Oro. Según Guerrero “es importante colaborar para que la venta de lotería sea un éxito ya que la recaudación de la venta se queda íntegra en Albolote para proyectos sociales”.

El resto de la programación la componen la obra ‘Un trocito de luna’ (4 de julio a las 22h en el parque Guaynabo); El flamenco y el baile con la actuación de Rocío Montoya, correspondiente al FEX Festival Internacional de Música y Danza de Granada (9 de julio a las 21:30 en el parque Guaynabo); la obra ‘Jule’ (14 de julio – 22:00h en la plaza de las Flores de El Chaparral); la obra circense ‘Parade. El circo de los valientes’ (19 de julio a las 22h en el parque Guaynabo y la obra ‘A cuadros’ (26 de julio a las 22h también en el parque Guaynabo).

Para todos estos espectáculos, a excepción del ciclo de música para banda, será necesaria invitación que podrá ser recogida en la casa de la cultura de Albolote.

Actividades Culturales correspondientes al mes de julio de 2022