La Junta pone en marcha en el CADE de Albolote el proyecto #CoachingEmprende

La Junta pone en marcha un nuevo servicio de coaching para emprendedores

Momento en el que el Delegado de Empleo de la Junta se dirige a los participantes del curso de coaching

Se trata de un nuevo servicio para emprendedores que, durante los próximos 3 o 4 meses, pretende mejorar sus capacidades de liderazgo

El Delegado de Empleo de la Junta de Andalucía, Juan José Arcos, junto a la alcaldesa d Albolote, Concepción Ramírez y la concejala de Desarrollo Social y Económico, Rosa María Madrid  han asistido a la puesta en marcha del nuevo servicio que la Junta pone a disposición de los emprendedores de la provincia, en concreto el proyecto #CoachingEmprende que pretende mejorar sus capacidades de liderazgo para saber cómo enfrentarse a dificultades adversas que puedan surgir durante el proceso de emprendimiento y conseguir que las iniciativas empresariales sean exitosas.

Durante la presentación del nuevo servicio, ante las 20 empresas alojadas en el CADE de Albolote el delegado de Empleo ha explicado que este nuevo proyecto piloto » es un paso más para consolidar la cultura del  emprendimiento y el mundo empresarial y la iniciativa que tiene la gente cuando quiere poner un negocio en marcha. Un servicio que se extenderá a los 33 centros de emprendimiento de la provincia”. Arcos también ha aprovechado para hacer hincapié en el objetivo final que se plantea la Junta de Andalucía que no es otro que el de “las palabras clave son creación y consolidación de las iniciativas empresariales ya que consolidar el emprendimiento y el mundo empresarial cuando la gente quiere poner un negocio en marcha es lo que transforma la ciudad y transforma los municipios, lo que perseguimos siempre a largo plazo desde la Junta de Andalucía”.

Por su parte la alcaldesa de Albolote, Concepción Ramírez, ha manifestado que “estamos satisfechos y contentos que esta nueva iniciativa se ponga en marcha en el CADE de Albolote, uno de los más antiguos de la provincia de Granada. Y por supuesto animar a todos los emprendedores a conocer el CADE de Albolote y a que se acojan a las medidas que la Junta pone en marcha para ellos”