La escuela municipal de gimnasia cierra la temporada con una espectacular exhibición por parte de su alumnado

En el acto participaron los 130 gimnastas entre 4 y 16 años, arropados por un gran número de público asistente

Foto de familia alumnado y profesorado escuela deportiva municipal de gimnasia

Como viene siendo tradición en los últimos años, el pabellón municipal de deportes de Albolote acogió la exhibición del alumnado de la escuela deportiva municipal de gimnasia, como cierre de la temporada 2017/2018.

Durante la exhibición se vieron saltos acrobáticos, coreografías y diferentes ejercicios específicos de las diferentes especialidades que se enseñan en la escuela: rítmica, acrobática y tumbling.

Los 130 gimnastas participantes, con edades comprendidas entre los 4 y los 16 años, lucieron camiseta naranja con el lema ‘el trabajo duro lo hace fácil’ para hacer ver que a pesar de lo duro que son estas disciplinas tienen su recompensa. En todo momento, estuvieron arropados por un gran número de público, principalmente familiares y amigos que se hicieron notar con sus aplausos y gritos de ánimo.

Durante el desarrollo de la exhibición el concejal de Deportes, Diego Valero, señaló que “es un espectáculo ver los ejercicios que realizan estos deportistas. Hay que tener en cuenta que la escuela deportiva municipal de  gimnasia es una de las que más demanda tiene todos los años, tras la de fútbol o tenis. Eso da una idea del buen trabajo que se realiza por parte del profesorado”.

La exhibición finalizó una gran ovación de los asistentes y la tradicional foto de familia.