La concejalía de Fiestas adelanta parte del contenido de las Fiestas Populares de Albolote 2018

‘La Tentación’, la banda de música convertida en todo un fenómeno del panorama musical será una de las novedades de estas Fiestas junto a las actuaciones de Mojinos Escozíos y Azúcar Moreno.

Momento de la reunión informativa de la Comisión de Fiestas

La concejala de Fiestas, Rosa María Madrid, se ha reunido con la Comisión de Fiestas, profesionales de la hostelería y partidos políticos para informarles sobre la organización de las Fiestas Populares de Albolote – 2018 (del 2 al 5 de agosto).

El objetivo de la misma ha sido tener un primer contacto para informar de la situación actual y actuaciones llevadas a cabo por la concejalía en la organización de las Fiestas Populares de Albolote – 2018.  Durante la reunión también se ha analizado la distribución de la zona destinada a casetas del recinto ferial y escuchar, de los propios interesados, su opinión sobre dicha distribución, la homogeneización, en cuanto a imagen,  de las casetas y la mejora general de la zona para hacerla más atractiva para todas aquellas personas que quieran disfrutar de nuestras próximas Fiestas Populares.

En este sentido Rosa María Madrid ha señalado que “nuestro único objetivo es seguir potenciando nuestras Fiestas y hacerlas, año tras año, mejores”. En cuanto a la Feria de Día la concejala ha adelantado que, un año más, esta contará con la animación de una charanga, al igual que ocurriera el año pasado que, según ha señalado,  “dio muy buen resultado y gustó mucho a la gente que visitó la feria”. Y en cuanto a las novedades más destacables ha informado que  la comida popular que organiza el ayuntamiento será el sábado y no el domingo, como en años anteriores, ya que en esta ocasión la comida del domingo será organizada por cada caseta. Para finalizar Madrid recordó que hasta el próximo día 13 de junio, cualquier comercio de restauración o colectivo interesado de la localidad, podrá solicitar su participación en estas Fiestas. La solicitud debe realizarse en el registro general del ayuntamiento.

En lo relativo a las actuaciones musicales programadas la edil de Fiestas ha destacado la contratación de la banda ‘La Tentación’, convertida en estos años en todo un fenómeno del panorama musical (domingo); la actuación de Mojinos Escozíos (viernes); una de las  chirigotas finalistas de los Carnavales de Cádiz 2018; la actuación del grupo Azúcar Moreno  y varias actuaciones musicales y de baile programadas para la plaza de España (revista de humor; canción española; flamenco y zarzuela).