Las personas mayores de Albolote disfrutaron el viernes de su tradicional cena de convivencia con motivo de la celebración de la ‘Semana Cultural de las Personas Mayores’. El parque municipal Guaynabo acogió a casi trescientas personas, protagonizando un lleno del recinto y poniendo el colofón a las diferentes actividades programadas por la concejalía de la Tercera Edad con motivo de dicha celebración.
El menú, servido por la empresa ‘Restauración y catering Aitor’, fue sencillo, compuesto por: salmorejo cordobés con pan picado de ajo y jamón ibérico; de segundo plato un solomillo a baja temperatura con salsa española y guarnición de patatas, pimientos de padrón y tomatitos sherry. Para finalizar un postre de dulces de nata con crema pastelera, todo ello ‘regado’ con vino, refrescos y cerveza, a demanda de los comensales.
Tras la cena los asistentes a la misma pudieron disfrutar bailando con la actuación del dúo musical ‘Poseidón’ que llenó la pista improvisada en el recinto municipal. La concejalía entregó un regalo sorpresa al finalizar la actividad.
En la comida también participaron varios miembros del Equipo de Gobierno y de la Corporación municipal.