Poco a poco la casa de la Cultura de Albolote va normalizando su programación de actividades. Una muestra de ello es el estreno, el sábado 19, de la última obra de Garnata teatro, ‘Ni Blanco ni negro’, con la dirección de Fran Zarza. De hecho, desde antes de la pandemia los actores y actrices de Garnata teatro no pisaban un escenario debido a las restricciones del Covid-19. Por fin volveremos a verlos con la representación de esta obra basada en un texto del escritor alboloteño, Emilio Ballesteros.
Según ha explicado una de las actrices más veteranas, Beatriz Sánchez, “la obra tiene un sentido didáctico y trata sobre una bruja que no quiere que existan los libros ni los colores y de una pequeña casa colorida donde viven las hadas”. Se trata de un espectáculo para toda la familia. Las entradas ya están a la venta en la casa de la cultura al precio de 3 euros. La obra se representará el próximo 19 de junio a las ocho de la tarde en el auditorio.
Tras esta actuación la compañía Garnata Teatro clausura el curso hasta septiembre, cuando retomará la actividad con un calendario de actuaciones si la pandemia lo permite.
Texto. Ester F. leal – alboloteinformacion.com