La bodeguita ‘La Reme’ se une a la amplia oferta hostelera de Albolote

El alcalde, la concejala de Comercio y varios miembros del Equipo de Gobierno asisten a la inauguración como apoyo institucional al comercio local.

Mucha gente ha acudido a la inauguración de la bodeguita 'La Reme'.

La bodeguita ‘La Reme’ ha abierto hoy sus puertas a la ciudadanía de Albolote. Se trata de un nuevo establecimiento que se une a la amplia oferta hostelera de la localidad. El nuevo establecimiento es un nuevo concepto especializado en varias vertientes gastronómicas. “Por la mañana ofrecerá desayunos diferentes. A medio día funcionará como bodega con buenos vinos y productos ibéricos. Por la tarde estamos especializados en coctelería para el tardeo y por la noche en hamburguesería, ‘Monkey Cool’, con una amplia carta de bocadillos y camperos”. Así lo ha explicado Raúl Muñoz, uno de los socios fundadores del establecimiento quien ha asegurado que “esta sociedad se ha creado para seguir creciendo en la hostelería y ofrecer algo diferente al pueblo de Albolote, que estaba demandando”.

Con motivo de esta apertura el alcalde de Albolote, Salustaino Ureña, la concejala de Comercio y varios miembros del Equipo de Gobierno han estado presentes para mostrar el apoyo institucional que, desde el inicio de esta Legislatura, el Gobierno local viene ofreciendo a la apertura de nuevos comercios y a las personas emprendedoras de muestra localidad. Según ha señalado Ureña, “como Alcalde es una alegría siempre que se abre un negocio nuevo en nuestra localidad y, además, se da la circunstancia de que es un negocio nuevo gestionado por un joven emprendedor alboloteño, con lo cual teníamos que estar aquí, sí o sí apoyando siempre a todo tipo de negocios que se abren en nuestro municipio, porque nos hace más grandes”.

En esta misma línea se ha expresado la edil de Comercio, Josefina Sánchez, quien ha destacado que “este negocio viene a ampliar la importante oferta gastronómica que tenemos en la localidad. Yo creo que va a tener futuro y se lo deseamos, porque una parte del negocio está dirigido a la gente joven”. Todo lo que mejore los negocios y los comercios de Albolote mejora a todo el pueblo”, ha concluido.

La bodeguita ‘La Reme’, cuyo nombre es en honor de la madre de Raúl, cuenta con dos terrazas que dan a las calles de paseo de Colón y Blas de Otero, mientras que el local principal comparte cocina con la bodega y la hamburguesería. En esta primera etapa abrirá todos los días de ocho de la mañana a doce de la noche y cuenta con una plantilla de doce personas, la mayoría de Albolote.