Juventud presenta el programa de actividades para el segundo trimestre de 2022

Ya está abierto el plazo de inscripción en las Jornadas de Amistad y Deporte y para el servicio de conciliación de Semana Santa.

Momento de la presentación del nuevo programa de actividades juveniles.

La concejalía de Juventud acaba de presentar el programa de actividades correspondiente al segundo trimestre de 2022. Entre las actividades propuesta se ha convocado una nueva edición, la vigésimo primera, de las jornadas de Amistad y Deporte. Se trata de una competición en forma de liguilla en dos categorías: voleibol y fútbol siete que se desarrollará durante las mañanas de los días 11, 12 y 13 de abril.

Según explicó la concejala de Juventud, Carmen Calderay, en rueda de prensa, “con estas jornadas se fomenta el deporte en equipo, el compañerismo y la deportividad”.

El técnico del área, Jorge Remacho, añadió que por la experiencia de anteriores convocatorias esperamos que se apunten unos 30 equipos formados por grupos de amigos. Los partidos se disputarán en el polideportivo y en las pistas del IES Aricel. El último día la concejalía celebrará una pequeña fiesta en la que se entregarán las medallas a los tres mejores equipos de cada categoría y también se premiará la deportividad.

Además de estas jornadas, que son ya un clásico en Semana Santa, vuelve también la conciliación con el objeto de dar una alternativa a los padres y madres que trabajan los primeros días de la semana de vacaciones escolares. Para ello los interesados pueden inscribir a sus hijos desde hoy y hasta el seis de abril. El coste es de 30 euros y el segundo hermano de 20 euros. Este servicio tendrá un horario de siete y media de la mañana a dos de la tarde y se desarrollará en la ludoteca municipal. La concejalía no descarta ampliar plazas si hay mucha demanda de este servicio.

Texto. Ester F. Leal – alboloteinformacion.com