Juan Miguel Ruiz campeón absoluto del XIV Memorial de Tenis, ‘José Antonio Aranda’

El alcalde se compromete a seguir apoyando el evento, uno de los más importantes del calendario deportivo local.

Luismi Ruiz, ganador del torneo, junto al alcalde, concejal y miembros de la directiva de la peña deportiva 'El Trovador'

El club de tenis ‘Trovador’ ha cerrado, en las instalaciones municipales del polideportivo de Albolote, la décimo cuarta edición del memorial ‘José Antonio Aranda’, incluido dentro de la trigésima edición del torneo de Tenis ‘Trovador’.

Una edición en la que según ha señalado su presidente, Rafael Orihuela, ha vuelto a ser un “éxito de participación”. Durante la entrega de trofeos el alcalde de Albolote, Salustiano Ureña, agradeció el esfuerzo realizado por el club de tenis ‘Trovador’ para organizar el torneo durante tres décadas y manifestó que “desde el ayuntamiento vamos a seguir apoyando este evento en próximas ediciones para hacerlo más grande”. Ureña, junto a representantes del club y al concejal Juan José Martínez, fueron los encargados de la entrega de trofeos y premios a los ganadores del torneo.

En el tema deportivo cabe destacar que en la categoría individual masculina absoluta, Juan Miguel Ruiz se impuso en la final a Antonio Rodríguez Guerra, que repetía final por segundo año consecutivo, con un resultado de 6-2, 7-6 y 10-4 en el super tie-break, mientras que en dobles el primer puesto fue para la pareja formada por Antonio Rodríguez Guerra y Alberto Folgoso que se impusieron en la final a la pareja formada por Miguel Ángel Pérez y Pablo Pérez.

En la final de consolación, Javier Carrillo se impuso a Juan Carlos Ortigosa, mientras que la categoría de dobles veteranos los ganadores fueron Luis López Chacón y Francisco Valdivia Pulido.