José Miguel Ramírez Higueras es el nuevo jefe de la policía local de Albolote. En un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento, el nuevo responsable ha firmado el decreto de su nombramiento junto al alcalde, Salustiano Ureña que le ha agradecido este paso adelante. “Agradecer que hayas aceptado esta responsabilidad. Eres una persona joven, con formación con muchas ganas, conoces tu pueblo no eres nuevo en el servicio y agradecemos de verdad esta entrega y tu disposición no sólo ahora sino desde siempre. Vas a contar con todo nuestro apoyo y no vamos a interferir en la labor que vas a hacer. Brindarte el Ayuntamiento para que puedas dar un mejor servicio a todos los vecinos de Albolote”, subrayó Ureña.
José Miguel Ramírez ha estado acompañado por sus familiares, varios compañeros de la policía local y los concejales del equipo de gobierno en un acto breve en el que el nuevo jefe ha agradecido la confianza que se ha depositado en él.
Este nombramiento se produce tras la dimisión del anterior jefe de la policía local de Albolote. EL alcalde ha aprovechado para agradecer la labor del que fuera hasta ahora responsable del cuerpo por su dedicación y responsabilidad durante estos años.
Texto: Ester Leal – alboloteinformacion.com