Iniciativas para no aburrirte en casa

Los ganadores de la iniciativa de Deportes obtendrán un premio de 50€ para gastar en material deportivo en comercios locales

Bases concurso deportes

Entre las diferentes medidas adoptadas por el consistorio alboloteño en este periodo de confinamiento tenemos varias dirigidas a la población en general y en especial a los más pequeños y familias. El objetivo es que pasemos un rato divertido y que no nos aburramos en casa.

Entre estas iniciativas está la puesta en marcha por la concejalía de Deportes. Se trata de un juego de dibujo para que nos cuentes como haces deporte en casa. Un juego que además es un concurso porque los tres mejores dibujos (para escolares entre 3 y 16 años, empadronados en Albolote) tendrán como premio un vale de 50€ en material deportivo para gastar en un comercio de los localidad. Para concursar es tan fácil como descargarte la plantilla, colorearla, hacer el dibujo de cómo hacéis deporte en casa. Después envía al número de whatsapp o por correo electrónico a la concejalía de deportes siguiendo las instrucciones correspondientes. ¡Anímate y participa! Demuéstranos que se puede practicar deporte en cualquier sitio.

PINCHA SOBRE EL DOCUMENTO PARA VES LA INFORMACIÓN COMPLETA

BASES CONCURSO DIBUJO CONCEJALIA DE DEPORTES