Inaugurada la nueva temporada de la piscina municipal de verano

El ayuntamiento mantiene los mismos precios para las entradas de años anteriores y un horario de apertura de 11:30h a 19:30h

Usuarios de las escuelas deportivas durante la inauguración de la nueva temporada de la piscina municipal

Desde este pasado sábado y hasta el próximo 31 de agosto ha quedado abierta la piscina municipal de verano coincidiendo con la entrada de la nueva temporada estival. Una apertura, que como en años anteriores, corrió a cargo, este pasado viernes, por el alumnado de las escuelas municipales deportivas que pudieron disfrutar de una refrescante y divertida tarde de piscina.

Para esta temporada el ayuntamiento ha mantenido los precios de las entradas como en años anteriores, que van: desde los 3 euros para residentes de 4 a 14 años y jubilados a los 4,5 euros para residentes de 15 a 64 años; de 9 y 12 euros para esos mismo tramos y no residentes. En cuanto a los bonos familiares cabe destacar que estos tendrán un precio de 30 euros e incluirán 20 baños. El precio de la entrada a partir de las 5 de la tarde (sólo para los residentes) será de 1 euro para los menores y 1,50 para los mayores.

En cuanto a los cursos de natación cabe destacar que ya se encuentra abierto al público el período de inscripción para esta nueva temporada en las modalidades de natación para bebés (de 0 a 3 años); natación de iniciación (de 4 a 16 años); natación nivel medio (4 a 16 años); natación perfeccionamiento (4 a 16 años): natación adultos (a partir de 16 años); aquagym (a partir de 16 años) y natación de competición.

Los cursos se impartirán durante las quincenas del 1 al 12 de julio, del 15 al 26 de julio y del 5 al 19 de agosto, con precios que van desde los 16 euros para cursos de iniciación (niños/as), 20 euros para la modalidad de aquagym y 25 euros para bebés.