Inaugurada la exposición colectiva de los talleres municipales de Cultura

El alumnado de los talleres de pintura, patchwork y bolillos exponen sus trabajos en la Casa de la Cultura hasta el 28 de mayo

Trabajos de bolillo pertenecientes a esta exposición

El viernes se inauguró la exposición colectiva de los trabajos realizados por el alumnado de los talleres municipales de pintura, patchwork y encaje de bolillo. En total son 76 las personas que han expuesto sus trabajos realizados durante el presente curso 2020/2021, especial por las circunstancias marcadas por la pandemia de COVID-19. La concejala de Cultura, Antonia Guerrero, junto a otros miembros de la Corporación y las monitoras de los talleres, fue la encargada de dar por inaugurada esta exposición que se podrá visitar hasta el próximo día 28 de mayo. La edil alabó el trabajo de monitoras y del alumnado y destacó la importancia de la Cultura, en todas sus facetas, durante la pandemia.

En la exposición se puede ver un amplio abanico de trabajos que va, desde colchas, edredones, cajones y bolsos de patchwork a abanicos, bolsos, mantelería o pulseras de encaje de bolillo aunque el grueso de la exposición lo conforma el casi centenar de obras pictóricas correspondientes al taller de pintura que integran treinta y tres mayores y veinticinco niños y niñas del taller de pintura infantil.

La exposición estará abierta hasta el próximo 28 de marzo y se podrá visitar en horario de 16:00h a 20:00h en la casa de la Cultura de Albolote.