El IES Aricel celebra esta semana su tradicional Feria del Libro

La Feria ofrece importantes descuentos de hasta el 20% y abrirá tres días por la tarde para que pueda ser visitada por familias y alumnado

La concejala de Educación, María del Carmen Calderay, durante su intervención en la inauguración de la Feria

Esta mañana ha quedado inaugurada la tradicional Feria del Libro que anualmente organiza el IES Aricel con la colaboración de alguna librería local y el AMPA del centro. Dicha apertura ha contado con la presencia de la concejala de Educación y otros miembros del Equipo de Gobierno, con representantes del alumnado, del equipo directivo del centro y la AMPA. El acto se ha desarrollado en la Biblioteca ‘José Redondo’ del instituto alboloteño, donde ha quedado instalada la muestra.

Del 4 al 8 de noviembre el IES Aricel de Albolote celebra esta nueva edición de su Feria del Libro en la que el alumnado del centro tiene posibilidad de adquirir muchas de las lecturas recomendadas para el curso, así como otros muchos títulos de actualidad con descuentos de más del 20%. En esta ocasión el stand de libros corre a cargo de Librería Jose, que presenta una amplia variedad de obras.

La librería ofrece un 10% de descuento a lo que hay sumar otro 10% por parte del IES y un vale de la AMPA del instituto. Todos estos descuentos convierten la Feria en una magnífica ocasión para hacerse con las lecturas recomendadas del curso y otros títulos más actuales a un precio más asequible que bien podrían servir para regalo de estas próximas navidades.

Durante la mañana visitarán la Feria los distintos cursos coincidiendo con el horario escolar de la asignatura de Lengua y Literatura mientras que en el recreo la Feria estará abierta a todo el alumnado. Para una mayor difusión también estará abierta tres días por la tarde para que las familias puedan participar en ella.

La concejala de Educación, María del Carmen Calderay y el concejal, Juan Manuel Ocaña, han participado en el acto de inauguración de la Feria como apoyo institucional del ayuntamiento a esta iniciativa y donde Calderay ha reivindicado la difusión de los libros impresos en papel frente a las nuevas tecnologías.