Horario especial para la visita al cementerio

El ayuntamiento reitera que el 1 de noviembre Día de Todos los Santos) el cementerio municipal estará abierto de 9h a 19h, de forma ininterrumpida

Momento de la rueda de prensa en la que el concejal de Medio Ambiente da a conocer el horario especial de visita del cementerio

El concejal de Medio Ambiente del ayuntamiento de Albolote, José Miguel Rodríguez, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para explicar los horarios especiales establecidos para la visita al cementerio municipal, con motivo de la celebración del próximo día 1 de noviembre (Día de Todos los Santos).

Durante dicha comparecencia el edil ha querido hacer, en primer lugar, hincapié en que “en el ayuntamiento de Albolote, ahora mismo, no hay nada que nos impida abrir el cementerio el día 1 de noviembre, con lo cual vamos a abrir ese día y los días anteriores a esta fecha”.

Rodríguez ha explicado que para facilitar la visita al cementerio municipal se ha habilitado un horario especial: hasta el día 18 de octubre el horario será de 9h a 18h de lunes a viernes y el sábado y domingo de 9h a 13h. Mientras que a partir del 19 de octubre y hasta después del Día de los Santos el horario será de lunes a domingo de 9h a 19h, de forma interrumpida. Con este horario Rodríguez ha pedido a la ciudadanía “espacien sus visitas al cementerio para que no haya aglomeraciones y cumplir con las normas de protección COVID”. El edil también ha pedido la utilización de mascarilla y geles desinfectantes.

Con en años anteriores el día 1 de noviembre la policía y protección civil desarrollarán un control especial del tráfico en los accesos del campo santo municipal para facilitar la movilidad de vehículos.

PINCHA SOBRE EL DOCUMENTO PARA VER EL HORARIO COMPLETO

HORARIO ESPECIAL VISITA CEMENTERIO DIA DE TODOS LOS SANTOS 2020