Homenaje a un profesor en su jubilación en el chaparral

El ayuntamiento reconoce la labor formativa de Rafael Arco Hidalgo en su jubilación como profesor del colegio San Isidro Labrador de El Chaparral

El ayuntamiento reconoce la labor formativa de Rafael Arco Hidalgo en su jubilación como profesor del colegio San Isidro Labrador de El Chaparral

Desde hace casi dos décadas el consistorio hace entrega una placa conmemorativa a estos profesionales de la educación que pasan por nuestros centros educativos.

Durante un sencillo acto, celebrado este pasado miércoles en el colegio San Isidro Labrador de El Chaparral, la alcaldesa de Albolote, Concepción Ramírez y la concejala de El Chaparral, Rosa María Madrid, han hecho entrega a Rafael Arco Hidalgo de una placa conmemorativa cuyo texto se inicia con una anotación de un poema de Rubén Darío, “Ayer no más…” para continuar con la “la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Albolote a…en reconocimiento a su labro educativa formadora de ciudadanos/as democráticos/as”. Con ello el consistorio ha querido homenajear a este profesor por su dedicación en la formación educativa y en valores de muchos/as escolares de el Chaparral, donde ha estado desempeñando su labor durante muchos años.

Rafael, que se ha mostrado bastante emocionado, ha estado arropado por la directora del centro, Encarnación Ávila y compañeros y compañeras de trabajo. Por su parte, la alcaldesa le ha dirigido unas palabras de agradecimiento por la “importantísima labor formativa para hacer mejores personas a nuestros niños y niñas” y le ha deseado mucha suerte y felicidad en esta nueva etapa de su vida.