Gran éxito de público en la I Food Truck Albolote

La idea del Equipo de Gobierno es convertir este tipo de eventos en algo habitual en Albolote

Representantes municipales se acercan a uno de los puestos de food truck

El recinto ferial de Albolote acogió anoche el inicio de la I Food Truck Albolote con un buen ambiente y con una gran afluencia de público. Ocho pequeñas caravanas de gastronomías variadas, una amplia zona con barra y sillas, un espacio para actividades infantiles y un escenario para las actuaciones musicales conforman esta novedad de ocio que del 11 al 13 se desarrolla en nuestra localidad (recinto ferial – paseo del polideportivo)

Durante su visita a la misma el alcalde, Salustiano Ureña, hizo referencia a que “esta es la idea que queremos desde el Equipo de Gobierno, traer cosas novedosas que funcionan bien fuera y queríamos traerlas a nuestro pueblo y convertir este tipo de eventos en algo habitual en Albolote como ya hicimos entre los años 2007 y 2015”. Ureña aprovechó la ocasión para animar a la ciudadanía a participar en esta curiosa actividad y conocer otra forma de gastronomía.

Por su parte el concejal de Fiestas manifestó que “nosotros estamos muy contentos porque esta es la primera feria que se celebra en Albolote de este tipo, gastronomía ambulante sobre ruedas donde traemos un poco del mundo a nuestro pueblo”.

Por su parte, el promotor el evento, Fernando Jara, quiso agradecer el apoyo y apuesta del ayuntamiento para la celebración de la actividad y destacó la oferta gastronómica nacional e internacional que se ofrece en la feria así como las actividades infantiles organizadas para los más pequeños y los conciertos de música que acompañarán por la noche el desarrollo del evento.