Gran ambiente en el inicio de las Fiestas de El Chaparral

Hoy sábado, día fuerte para el desarrollo de la mayoría de las actividades incluidas en el programa de Fiestas.

Momento de la batalla de colores

El Chaparral vivió ayer su primer día de Fiestas. Una celebración que atrajo a un gran número de personas, tanto nativos del anejo como de las urbanizaciones colindantes y pueblos de alrededor.

A las actividades programadas en la mañana, destinadas a los escolares,  se sumaron las infantiles programadas en horario de tarde. Una batalla de colores donde chicos y grandes disfrutaron de una calurosa tarde tirándose polvos de colores, bailando zumba y refrescándose en una piscina y fiesta de la espuma.

Ya por la noche, el castillo de fuegos artificiales y la verbena completaron el programa de actividades del viernes. Por cierto, una verbena donde la orquesta Milenium hizo bailar y disfrutar de la velada a un público entregado que abarrotaba la caseta municipal hasta casi el completo.

Para hoy sábado se concentran la mayoría de actividades. La I carrera popular en honor a Miguel Peinado, el que fuera párroco de El Chaparral, que comenzará a las 10h y que, tras la prueba,  la concejalía de Fiestas invitará a todos los participantes a una chocolatada.

Más tarde, a las 12h, se pondrán en marcha las actividades infantiles con hinchables y talleres y a las 13h tendrá lugar la tradicional concentración de coches y motos clásicas.

Posteriormente y ya en la caseta municipal, tendrá lugar la actuación del Coro Rociero de Albolote y la del dúo Amadeus que nos hará disfrutar de la sobremesa.

Ya en horario de tarde tendremos y una tarde de circo con la actuación de un mago, malabares, zancudos, globoflexia, hinchables y talleres de pinta caras (sábado 17h); así como gymkana y zumba para toda la familia.

Finalmente, a partir de las 22:30h la verbena será amenizada  por una gran orquesta musical como es ‘Travesura’