Exposición VI certamen de Pintura Rápida Premios “AQA” 2019

El año que viene la Fundación Francisco Carvajal organizará una exposición con todas las obras premiadas en los diferentes certámenes celebrados desde la creación del Premio

Representantes municipales, y miembros de la fundación Francisco Carvajal junto a los premiados de esta sexta edición de los Premios AQA de Pintura rápida

El ayuntamiento de Albolote ha abierto al público la exposición correspondiente a la VI edición del certamen de Pintura Rápida, Premios “AQA” (Albolote Que Arte) donde el granadino, Adrián Marmolejo, con una pintura sobre el ambiente creado alrededor de la parada del metro, se ha hecho con el título de ganador y los 1.500 euros del primer premio correspondiente a esta sexta edición. La obra, realizada en acuarela, contó con la máxima puntuación y unanimidad del Jurado del Certamen.

 La segunda Teniente de alcalde, Marta Nievas, la concejala de Cultura, Antonia Guerrero y Carmina Cortacero, representantes de la Fundación Francisco Carvajal, han sido las encargadas de la inauguración oficial de esta exposición, que según la propia organización, “ha ganado en calidad con respecto a otras ediciones”.

 Los Premios “Albolote Que Arte” (A Q A) son un ambicioso proyecto cultural que desarrolla dos especialidades, la de pintura rápida y la de escultura, ambos financiados a través de la Fundación Francisco Carvajal.

Del 9 al 23 de octubre los ciudadanos y ciudadanas de Albolote, y todos aquellos que lo deseen, podrán visitar esta exposición pictórica que recoge la exposición recoge 12 de las mejores obras presentadas a concurso en la VI edición del certamen de Pintura Rápida Premios ‘AQA’ de Pintura. La visita se podrá realizar de 17h a 21h y de lunes a viernes. La entrada es gratuita.

 Ganadores de la VI Edición del Certamen de Pintura Rápida:

 1 Premio (1.500 euros): Adrián Marmolejo. Obra sobre parada del metro

2 Premio (1.000 euros): José María Sánchez. Acuarela de un hombre sentado en soportales ayuntamiento

3 Premio ( 500 euros ): Antonio Cantero. Oleo sobre la vega de Albolote