XXV Ciclo de Conciertos de Música para Banda

Albolote acoge este fin de semana el XXV Ciclo de Conciertos de Música para Banda  Todos los conciertos se celebrarán (viernes 5, sábado 6 y domingo 7) en el Parque Municipal Guaynabo de Albolote a partir de las 22:00 horas. El Parque Municipal Guaynabo de Albolote vuelve a convertirse, un año más, en el gran... Leer más »

Albolote acoge este fin de semana el XXV Ciclo de Conciertos de Música para Banda

 Todos los conciertos se celebrarán (viernes 5, sábado 6 y domingo 7) en el Parque Municipal Guaynabo de Albolote a partir de las 22:00 horas.

El Parque Municipal Guaynabo de Albolote vuelve a convertirse, un año más, en el gran escenario de la música para banda al acoger, desde el próximo viernes y hasta el próximo domingo, el XXV Ciclo de Conciertos de Música para Banda. Una actividad musical que anualmente se organiza desde la concejalía de Cultura del ayuntamiento alboloteño con el objetivo de difundir la labor cultural y formativa que se realiza a través de la Escuela y Banda Municipal de Música de Albolote.

Por esta edición pasarán: la banda municipal de Música de Albolote; la banda infantil de la escuela municipal de Música de Huétor Santillan; la agrupación musical ‘Santa Cecilia’ de Archena (Murcia) y la banda de la escuela municipal de Música de Albolote. La actuación de estas bandas recoge un amplio programa musical con repertorios que van desde los tradicionales pasodobles, boleros, poemas sinfónicos, música japonesa a los clásicos más conocidos o las bandas sonoras que más nos suenan.

Con esta tradicional actividad musical, nacida en 1994 y consolidada como una de los más importantes de la provincia, el Ayuntamiento de Albolote pretende acercar a la ciudadanía la alta calidad musical de nuestras bandas de música y difundir la importante labor, tanto cultural como formativa que se realiza a través de las mismas.

Todos los conciertos se celebrarán (viernes 5, sábado 6 y domingo 7) en el Parque Municipal Guaynabo de Albolote a partir de las 22:00 horas. La entrada es gratuita.