january, 2024
03jan1:00 am11:10 pmTeatro familiar - 'El gato con Botas'
Event Details
TEATRO "EL GATO CON BOTAS" CÍA. EN LA LUNA TEATRO MIÉRCOLES 3 DE ENERO, 19:00 H CASA
Event Details
TEATRO
«EL GATO CON BOTAS»
CÍA. EN LA LUNA TEATRO
MIÉRCOLES 3 DE ENERO, 19:00 H
CASA DE LA CULTURA DE ALBOLOTE
Entrada 3 €
El Gato con Botas cuenta la historia de Amelia, una campesina a la que no le gusta nada su vida. Ella siente que no está en el lugar adecuado y pasa todo el día mirando las estrellas, contemplando las nubes y componiendo canciones. Al morir su padre recibe por herencia un gato y justo cuando decide deshacerse de él, sucede algo mágico: el gato se transforma y comienza a hablar y a comportarse como una persona. Amelia no sale de su asombro y Gato le promete que conseguirá todos sus deseos: hermosos vestidos, comida deliciosa, un palacio y encontrar a su verdadero amor. A cambio solo le pide unas botas y un sombrero.
A partir de ahí iniciarán un viaje que les llevará a conocer al Rey Calisto, el mago Argos y otros personajes que componen una obra de teatro llena de contrastes y matices.
Si quieres conocer las aventuras de Amelia y Gato, este es tu musical. Lleno de canciones increíbles, sorpresas maravillosas y toda la magia de los grandes cuentos.
TEATRO MUSICAL FAMILIAR PARA TODA LA FAMILIA
Time
(Wednesday) 1:00 am - 11:10 pm