Teatro-Circo. ‘Esencial’

TEATRO CIRCO. "ESENCIAL". COMPAÑÍA VAIVÉN CIRCO VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE. 21 H PARQUE GUAYNABO ENTRADA LIBRE CON INVITACIÓN (Recogida de invitaciones en Casa de la Cultura de lunes a viernes). TODOS LOS PÚBLICOS Este nuevo espectáculo de Vaivén Circo se presenta con una puesta en escena inspirada en el «Arcoíris de Waldorf», un juguete compuesto... Leer más »

TEATRO CIRCO. «ESENCIAL».

COMPAÑÍA VAIVÉN CIRCO

VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE. 21 H

PARQUE GUAYNABO

ENTRADA LIBRE CON INVITACIÓN

(Recogida de invitaciones en Casa de la Cultura de lunes a viernes).

TODOS LOS PÚBLICOS

Este nuevo espectáculo de Vaivén Circo se presenta con una puesta en escena inspirada en el «Arcoíris de Waldorf», un juguete compuesto por pilares y arcos que propician una espectacular escenografía. Estamos ante una arquitectura cambiante y capaz de reinventarse, como el propio ser humano hace en la búsqueda de su progreso. Una escenografía con tintes poéticos, idónea para crear un ambiente mágico en el que trabajar con el equilibrio, con sutiles diferencias que pueden propiciar que se pase del caos a la armonía en unos segundos.

«Queremos escapar del colapso que sufre el ser humano cuando se encuentra ante situaciones desordenadas, que no comprende. En esos momentos ante los que no sabemos encontrar explicaciones, y lejos de añadir más complejidad, intentamos buscar lo esencial. Nos agarramos al ideal de belleza y sencillez como inspiración primigenia a la hora de abordar la estética del espectáculo. Menos es más».