Monólogo: ‘No solo duelen los golpes’ (SUSPENDIDO)

Monólogo: ‘No solo duelen los golpes’ de Pamela Palenciano Casa de la Cultura de Albolote – 19:00h Entrada libre Mayores de 16 años En este monólogo teatral, Pamela Palenciano propone, desde una experiencia de pareja en la que vivió maltrato, abuso y sometimiento al poder y la violencia de la masculinidad patriarcal, una mirada al... Leer más »

Monólogo: ‘No solo duelen los golpes’ de Pamela Palenciano

Casa de la Cultura de Albolote – 19:00h

Entrada libre

Mayores de 16 años

En este monólogo teatral, Pamela Palenciano propone, desde una experiencia de pareja en la que vivió maltrato, abuso y sometimiento al poder y la violencia de la masculinidad patriarcal, una mirada al tipo de relaciones que mantenemos en el marco del patriarcado, construyéndolas y padeciéndolas.

En la obra, Palenciano aborda desde su propia experiencia el mito del amor romántico, los celos, el control y la posesión, la violencia psicológica, sexual y física, o la propia agresividad como consecuencia de vivir con un maltratador, así como la recuperación y el establecimiento de otro modelo de amor. A pesar de abordar un tema doloroso en base a una experiencia personal, el principal recurso del monólogo es el humor.